EMOLTV

Francesco Totti: "Esta es la tarde más triste de mi carrera"

El jugador de la Roma afirmó que "nunca había sufrido siete goles", como sucedió en el encuentro ante el Manchester United, que significó la eliminación de los italianos en la Liga de Campeones.

10 de Abril de 2007 | 18:12 | ANSA
MANCHESTER.- El delantero Francesco Totti, capitán de la Roma, comentó tras la derrota por 7-1 ante Manchester United en la Liga de Campeones que "esta es la tarde más triste de mi carrera", agregando que "nunca había sufrido siete goles" en contra.

"Cada vez que pateaban al arco, acertaban. Sufrimos tres goles de nueve minutos y en esas condiciones es difícil reaccionar", reconoció Totti, quien agradeció el respaldo de los 5.000 fanáticos de la Roma que viajaron a Manchester.

"Como ellos, nosotros también confiábamos en pasar de ronda. Por ese apoyo es que quisiera agradecerles, porque demostraron que quieren a este equipo. Ahora debemos devolverles tanto afecto", completó Totti.

Ferguson: "Demostramos que valemos"

"Hoy demostramos lo que realmente valemos", afirmó Alex Ferguson, DT de Manchester United, tras la abultada goleada que derivó en la clasificación a semifinales de la Champions.

"Creo que resultó decisivo el modo de encarar este partido y el hecho de haber marcado el primer gol. Si hubiera sido al revés, nos habrían complicado", agregó Ferguson, según el cual también fue "clave el gol convertido por Wayne Rooney" en la derrota por 2-1 en el partido de ida.

Para el arquero holandés de Manchester United, Edwin van der Saar, la de hoy fue una especia de revancha, pues aseguró que de sus años en Juventus "no guardo gratos recuerdos", al tiempo que pronosticó una hipotética semifinal ante el AC Milan, que igualó 2-2 como local ante Bayern Munich, al que visitará mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?