Aguilar y García eliminados del cuadro de dobles en México

Los chilenos fueron derrotados por una dupla estadounidense en cuartos de final del challenger del Distrito Federal. Adrián García juega mañana segunda ronda de singles.

SANTIAGO.- La dupla chilena compuesta por Jorge Aguilar y Adrián García fue eliminada del cuadro de dobles del challenger de Ciudad de México (México, arcilla, 25 mil dólares), tras caer ante el binomio estadounidense compuesto por Brendan Evans y Bryan Wilson en un estrecho partido.


Los norteamericanos se impusieron por 2-6, 6-3 y 10-5 en el súper tie break que se juega desde el año pasado en las competencias de dobles.


Pese a la derrota, Adrián García (148° en singles) tendrá una chance para reivindicarse cuando mañana enfrente al argentino Horacio Zeballos (230°), en la segunda ronda de la competencia de singles.


El ganador del lance que está programado para el segundo turno del court cuatro, el segundo en importancia ( a eso de las 13.30 horas de Chile) avanzará a cuartos de final, donde deberá medirse con el ganador del duelo entre el mexicano Miguel Gallardo (322°) y el checo Tomas Cakl (236°). 

El Mercurio Online
Martes, 10 de Abril de 2007, 20:54
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion