EMOLTV

Maradona dice que va al River-Boca aunque sea con suero

Pocas horas después de ser dado de alta, el retirado astro del fútbol argentino dijo que irá a la Bombomera este domingo "con suero, con mi doctor, en una ambulancia o como sea".

11 de Abril de 2007 | 16:14 | EFE
BUENOS AIRES.- Diego Maradona anunció hoy, pocas horas después del alta hospitalaria dispuesta por sus médicos, que el próximo domingo irá al estadio "La Bombonera" para asistir al derbi del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate.

"Estoy bien y totalmente recuperado", dijo el ex futbolista a la cadena de televisión TyC, de Buenos Aires.

"Voy a seguir al pie de la letra lo que me diga el doctor (Alfredo) Cahe y el resto de los médicos. Seguiré como ingresado, pero en mi casa. Si no lo hago, el único perjudicado voy a ser yo", afirmó Maradona.

Al estadio boquense "voy a ir, con suero, con mi doctor, con una ambulancia o como sea. Pero hasta que me dé la ultima gota de sangre voy a estar alentando a los muchachos" del equipo auriazul, aseguró.

Maradona tuvo palabras de aliento para el jugador Ariel Ortega, sometido a tratamiento médico por alcoholismo al decir que se identifica con el centrocampista de River Plate "porque siente el fútbol de la misma manera" que él.

Maradona recibió anoche el alta hospitalaria después de 13 días de riguroso tratamiento y permanece bajo una permanente asistencia médica, según indicó su médico personal, Alfredo Cahe.

El ex futbolista es asistido por un equipo médico y asistentes terapéuticos especialistas en psiquiatría además de enfermeros durante las 24 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?