Acosta nominó a seis jugadores de Colo Colo para duelo con Argentina

Jorge Valdivia podría constituirse en la mayor novedad, si es que Palmeiras le otorga el permiso correspondiente tras su eliminación del torneo Paulista.

SANTIAGO.- La presencia de seis jugadores de Colo Colo y la posibilidad que se sume el volante Jorge Valdivia, del Palmeiras brasileño, fueron las novedades de la lista de jugadores que el seleccionador chileno, Nelson Acosta, entregó para enfrentar a Argentina el 18 de abril en Mendoza.


Los jugadores albos son Miguel Riffo, Arturo Vidal, Arturo Sanhueza, Gonzalo Fierro, Alexis Sánchez y Humberto Suazo, pilares de las grandes campañas que ha enhebrado el equipo de Claudio Borghi desde la temporada pasada.


En cuanto a Valdivia, Acosta señaló que se hicieron las gestiones debido a la eliminación de Palmeiras del torneo Paulista, pese a ganar anoche 3-0 a Sao Bento. Si el volante no se puede sumar al plantel nacional, el DT llenará el cupo con otro jugador de la competencia local.


Dos de las mayores novedades en la nómina de 18 jugadores, las constituyen las presencias de Nicolás Peric y Luis Pedro Figueroa.


El portero está cumpliendo una excelente temporada en el pórtico de Audax Italiano, tanto en el Apertura como en la Copa Libertadores, y le ganó la "pulseada" a Johnny Herrera y Francisco Prieto para ser el compañero de Miguel Pinto.


El volante, en cambio, no se ha podido adueñar de una camiseta de titular en Arsenal de Sarandí, y el técnico Gustavo Alfaro no puso problemas para que esté en el estadio Malvinas Argentinas.

El Mercurio en Internet
Jueves, 12 de Abril de 2007, 12:01

El plantel:

Arquero: Miguel Pinto (U. de Chile) y Nicolás Peric (A. Italiano).

Defensas: Claudio Muñoz (U. Católica), Miguel Riffo (Colo Colo), Sebastián Rocco (S. Wanderers), Cristián Suárez (Unión San Felipe), Arturo Vidal (Colo Colo) y Boris Rieloff (A. Italiano).

Mediocampistas: Manuel Iturra (U. de Chile), Arturo Sanhueza (Colo Colo), Gozanlo Fierro (Colo Colo), Gary Medel (U. Católica), José Contreras (Huachipato), Luis P. Figueroa (Arsenal/ARG) y Carlos Villanueva (A. Italiano.

Delanteros: Alexis Sánchez (Colo Colo), Rodolfo Moya (A. Italiano) y Humberto Suazo (Colo Colo).

Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion