EMOLTV

Pinilla fue citado por Socías para duelo con Ñublense

El delantero irá a la banca y podría jugar unos minutos este domingo.

13 de Abril de 2007 | 14:09 | El Mercurio Online
imagen

Pinilla e Iturra. El primero irá a la banca, el segundo será titular ante Ñublense.

Mirko Aicon

SANTIAGO.- El delantero Mauricio Pinilla podría comenzar este fin de semana su recuperación definitiva, pues el técnico Jorge Socías lo citó para el duelo que Universidad de Chile sostendrá el domingo ante Ñublense.


Socías ha dicho que llevará con cuidado al delantero, pues lleva muchos meses sin jugar un partido oficial. La idea es ir dándole cada vez más minutos de juego, hasta que llegue a la plenitud física y futbolística.


El DT también cree que cuando empiece a jugar "Mauricio recuperará gran parte de su alegría. Se le ha visto bien, pero obviamente que los partidos y la convivencia con sus compañeros lo ayudarán enormemente".


La U no contará para el duelo con los chillanejos (16 horas en el Nacional) con Waldo Ponce ni Marco Estrada. El reemplazante del central será Rodrigo Rivera, mientras que por el viñamarino continuará jugando de stopper Christian Martínez.


La U formaría con Miguel Pinto; Rivera, Francisco Martorell, Martínez; Manuel Iturra, Jorge Acuña, Francisco Arrué, José Rojas; Eric Pino; Sebastián Pinto y Patricio Galaz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?