EMOLTV

O'Higgins goleó a la Universidad de Concepción en Rancagua

Los dirigidos de Jorge Garcés debieron ir nuevamente de atrás para quedarse con los tres puntos que los encumbran entre los ocho primeros de la tabla.

14 de Abril de 2007 | 20:53 | El Mercurio Online
RANCAGUA.- A estas alturas O'Higgins se ha convertido en un equipo de reacción. Hoy como en las dos últimas jornadas volvió a ir de atrás y terminó goleando a Universidad de Concepción en el Teniente de Rancagua.

El equipo de Jorge Garcés comenzó complicado, no encontraba el rumbo y los penquistas se plantaban bien en la cancha. Tanto así que a los 20' Ricardo Parada anotó el 0-1 para la visita.

Pero ahí apareció nuevamente este equipo celeste que necesita sentir un golpe para hacer su mejor fútbol.

A los 32' Giancarlo Maldonado marcó el empate para la escuadra de Garcés. Empatados se fueron al descanso y de entrada en la segunda etapa, a los 50', Miguel Aceval puso el 2-1.

Se soltó O'Higgins y llegaron más goles. Herly Alcázar a los 54' y Daniel González a los 67' pusieron el 4-1 para los locales.

El segundo descuento de la escuadra de la Octava Región fue obra de Ricardo Viveros a los 79'.

Con este triunfo O'Higgins llega a los 20 puntos y se mete en el grupo de avanzada que lucha por llegar a la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana. La Universidad de Concepción se quedó con 14 unidades. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?