EMOLTV

Putin, Berlusconi y Van Damme asisten al torneo "Rusia contra Estados Unidos"

La llegada de Vladimir Putin al Palacio de Deportes, donde se celebra el torneo de mixed martial arts (MMA) fue coreada por el público con gritos de "¡Rusia, Rusia!".

14 de Abril de 2007 | 22:40 | afp

MOSCU.- El presidente ruso, Vladimir Putin, asistió la noche del sábado a un torneo internacional de artes marciales en San Petersburgo (noreste), en compañía del ex presidente del Consejo italiano Silvio Berlusconi y del actor belga Jean-Claude Van Damme, indicaron las agencias.


La llegada de Vladimir Putin al Palacio de Deportes, donde se celebra el torneo de mixed martial arts (MMA) llamado "Rusia contra Estados Unidos", fue coreada por el público con gritos de "¡Rusia, Rusia!", indicó la agencia Ria-Novosti.


El presidente ruso habló unos minutos con Jean-Claude Van Damme, conocido por sus papeles en películas de artes marciales, antes de sentarse con él cerca del cuadrilátero para seguir los combates.


El ex presidente del Consejo italiano Silvio Berlusconi, en visita privada en San Petersburgo, se sumó algo después al presidente ruso, con el que tiene relaciones de amistad desde que estuvo en el poder.


El momento culminante de la velada fue el combate entre el actual campeón mundial de MMA en la categoría de los pesados, el ruso Fedor Emelianenko, y el estadounidense Matt "The Law" Lindland.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?