EMOLTV

Cobreloa goleó a Coquimbo y vuelve a ponerse en carrera

Los loínos derrotaron 5-1 al elenco de la Cuarta Región, con una gran actuación de José Luis Díaz que marcó tres goles y alcanzó a Humberto Suazo en la tabla de artilleros.

15 de Abril de 2007 | 18:26 | El Mercurio Online
CALAMA.- Venía a los tumbos Cobreloa. Las dos últimas fechas había perdido ante Ñublense y Melipilla. Necesitaba de un triunfo revitalizador para calmar las aguas y seguir luchando por alcanzar a Colo Colo. Y lo consiguieron: esta tarde golearon 5-1 a Coquimbo con una gran actuación de José Luis Díaz, que marcó tres goles.

El cuadro loíno ganó a un difícil cuadro "pirata" que a pesar de haber caído la última fecha había mostrado un repunte después de la llegada a la banca de Óscar Malbernat.

Abrió la cuenta a los 11' José Luis Díaz, pero el elenco de la Cuarta Región reaccionó y consiguió el empate a los 30' por intermedio de Nicolás Corvetto.

Hasta ahí duró la resistencia de Coquimbo, porque los calameños fueron imparables. José Luis Díaz a los 48', Lucas Barrios a los 50', otra vez Díaz a los 61' y Rodrigo Mannara a los 90' estructuraron la goleada de los naranja.

Cobreloa queda con 25 puntos a 7 de Colo Colo, mientras Coquimbo se queda en 11 muy complicado con la zona de descenso.

Otra alegría para los loínos es que con sus tres goles, José Luis Díaz, alcanzó en la tabla de goleadores a Humberto Suazo con 12 anotaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?