EMOLTV

Matías Fernández: "Tengo que mejorar mucho"

"Debo mejorar en tener más movilidad y estar mucho más claro con el balón", sostuvo el centrocampista del Villarreal.

16 de Abril de 2007 | 07:36 | EFE
imagen

El ex volante de Colo Colo no logra levantar su nivel, al igual que sus compañeros.

EFE

VILLARREAL.- Matías Fernández, centrocampista chileno del Villarreal, reconoció hoy que no está rindiendo al nivel que esperaba y que para conseguirlo está obligado a mejorar mucho sus prestaciones.


El internacional chileno llegó en el mercado invernal al Villarreal, con la carta de presentación de haber sido elegido el mejor jugador de Sudamérica, aunque su rendimiento ha distado mucho del que se esperaba en sus primeros meses en España.


"Parecía que me sentía mejor, pero he entrado en una racha en la que no estoy rindiendo lo que esperaba, así que espero mejorar mucho para poder dar mi nivel. Debo mejorar en tener más movilidad y estar mucho más claro con el balón", aseguró.


"Soy el primero en reconocer que no he hecho buenos partidos y es algo que tengo muy claro", agregó el futbolista, quien señaló que ni él ni su equipo están en su mejor momento, como quedó demostrado con el 3-0 recibido la pasada jornada en Getafe.


"Obviamente no hicimos un buen partido, tendremos que mejorar mucho y esperemos que el domingo ante el Barcelona podamos seguir sumando puntos", indicó.


Matías Fernández, que lleva acumulado una gran número de partidos tras enlazar la temporada chilena con la española, no quiso desvelar si renunciará a jugar este verano la Copa América con su selección para poder disfrutar de un descanso.


"Como ya he dicho muchas veces, he jugado muchos partidos pero ya me llegará el descanso. Ahora lo que me importa es el Villarreal, para la Copa América aún queda mucho", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?