EMOLTV

Rafael Benítez: "Yo dije no al Real Madrid cuando me ofrecieron más dinero"

El técnico español del Liverpool volvió a descartar su posible llegada al cuadro "merengue" para la próxima temporada.

17 de Abril de 2007 | 16:18 | EFE
LONDRES.- El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, rechazó la posibilidad de recalar en un futuro próximo en el Real Madrid, club que ya se interesó por sus servicios anteriormente, con una oferta que desechó "a pesar de ofrecer más dinero".

"Yo dije no al Real Madrid cuando me ofrecieron más dinero que el que gano aquí, aún cuando las expectativas allí podían ser mayores", dijo el entrenador madrileño, que no especificó cuando se produjo la oferta de la entidad blanca.

"Es cierto que Madrid es mi ciudad, pero yo estoy muy feliz en Liverpool, donde las expectativas son amplias. Me quiero quedar porque han llegado al club nuevos propietarios con nuevas ideas y el reto es apasionante", subrayó Benítez, en relación a la llegada de los empresarios estadounidenses Tom Hicks y George Gillette Jr, que irrumpieron en marzo en la entidad inglesa.

"Es evidente que la posibilidad de ir al Madrid fue una buena oportunidad. Pero tengo una gran confianza en el futuro aquí y creo que podemos ganar más títulos en el futuro", agregó el preparador español en declaraciones a la prensa británica.

"Mi familia es feliz y yo soy feliz. Y además siento que el futuro del club será brillante", cerró Benítez, que cuenta entre sus actuales dirigidos al mediocampista chileno Mark González.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?