ROMA.- Con un hombre menos todo el segundo tiempo, Juventus se las arregló para conseguir un empate 0-0 el martes con el Rimini, en un partido pendiente de la Serie B de la liga italiana.
La Juve se mantuvo de todos modos en el primer lugar con 66 puntos, seguido por el Genoa con 61, Napoli 59 y Rimini 54.
El defensor juventino Federico Balzaretti fue expulsado porque al parecer habría insultado al árbitro cuando los equipos se dirigían a los vestuarios al término del primer tiempo.
Los jugadores le reclamaron vivamente al árbitro por no haber cobrado un supuesto penal que le habrían cometido al checo Pavel Nedved.
Juventus tuvo varias claras ocasiones de gol en el primer tiempo, que concluyó incluso con un cabezazo del francés David Trezeguet que se estrelló contra el travesaño del arco del Rimini.
Además, el arquero del Rimini, Samir Handonovic, realizó atajadas espectaculares que le permitieron a su equipo irse con las tablas en cero.
En el segundo tiempo, aunque en inferioridad numérica, Juventus siguió atacando en búsqueda del triunfo, mientras el Rimini se conformó con el empate, en el encuentro jugado en el estadio Olímpico de Turín.
A los 75 minutos fue sustituido Trezeguet, quien salió visiblemente contrariado de la cancha, y a los 83 entró el uruguayo Marcelo Zalayeta en lugar de Alessandro Del Piero.