EMOLTV

Selección chilena arriba a Mendoza y se agotan entradas

Con la presencia de 48 mil personas se espera el encuentro de mañana entre Chile y Argentina, a disputarse a las 20:00 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

17 de Abril de 2007 | 19:11 | Agencias

SANTIAGO.- La selección chilena de fútbol, encabezada por el técnico Nelson Acosta, ya pisó suelo argentino para el encuentro que sostendrá ante el combinado local mañana a las 20:00 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El plantel nacional arribó pasadas las 18:00 horas a la ciudad argentina donde se verán las caras frente al cuadro albiceleste, que es dirigido por Alfio Basile, en un partido donde ambos equipos ya dieron a conocer cuáles serán sus formaciones titulares.

Una de las novedades en Mendoza fue la confirmación de que se jugará con estadio lleno, al agotarse las 48 mil entradas que habían sido puestas a disposición de los asistentes, de los cuales dos mil estaban comprometidos para hinchas chilenos.

Para el tradicional duelo andino la policía argentina diseñó un operativo que incluye la presencia de 400 de sus efectivos, además de 300 guardias privados que buscarán velar por la seguridad de los asistentes.

El equipo nacional tiene programado para más tarde un reconocimiento por la cancha del estadio Malvinas Argentinas, tras lo cual también pisará el césped el equipo argentino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?