EMOLTV

Federer dice que desafíos de las superficies "será divertido"

El número uno del mundo enfrentará a Rafael Nadal en una cancha que en una mitad será de pasto y en la otra de arcilla. El suizo le quitó seriedad al lance.

19 de Abril de 2007 | 12:21 | EFE
MONTECARLO.- El suizo Roger Federer mostró hoy su expectación por el duelo que mantendrá contra el español Rafael Nadal en Mallorca (España), el dos de mayo, en lo que se ha bautizado como "La batalla de las superficies"

Los dos mejores jugadores del mundo se enfrentarán allí en un partido de exhibición con una pista especialmente diseñada, la mitad de tierra y la otra de hierba.

"Será una locura, especialmente en esa época de la temporada, pero disfrutamos jugando tenis para divertirnos", dijo Federer.

"No siempre tiene que ser serio. El resultado no es la cosa más importante, es más por divertirnos", dijo un precavido Federer.

Esa exhibición enfrentará al suizo, ganador de Wimbledon durante los últimos cuatro años, y el rey de la tierra, Nadal, ganador de Roland Garros, las dos últimas temporadas, con 63 victorias consecutivas hasta este momento, en esta superficie.

Es emocionante, se tuvo la idea hace seis o nueve meses y dije que sería divertido hacer algo como esto, que además nunca se ha producido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?