EMOLTV

Ronaldinho estaría muy cerca de firmar su renovación con Barcelona

En junio se daría a conocer el contrato que ligará al brasileño con la escuadra española hasta 2014.

19 de Abril de 2007 | 16:26 | ANSA

BARCELONA.- El brasileño Ronaldinho está "muy cerca" de acordar su nuevo contrato con el club Barcelona, con una extensión hasta 2014, afirmó hoy el periódico Sport.


El periódico indicó que el acuerdo quedaría firmado en junio, al terminar la liga española, lo que haría trizas el sueño de AC Milan de contar en sus filas con el sudamericano.


Las gestiones que está realizando Roberto de Assis, hermano y consejero de Ronaldinho, están muy avanzadas y ya se han cerrado otros tratos con Barcelona.


La familia Assis ha comprado recientemente el club Porto Alegre de Brasil, proyecta edificar un nuevo estadio y acordó que Barcelona se presente en ese escenario el día de la inauguración.


Porto Alegre se convertirá en una filial sudamericana de Barcelona, que tendrá prioridad en la contratación de los jóvenes valores que surjan en las filas del club brasileño.


Ronaldinho se entrenó nuevamente este jueves con total normalidad y estará a disposición del técnico Frank Rijkaard de cara al partido del próximo domingo ante Villarreal, después de haber descansado ante Mallorca y el miércoles contra Getafe, por la Copa del Rey.


El crack brasileño estuvo trabajando en solitario para mejorar su condición física, muy maltrecha a causa de una amigdalitis.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?