Acosta confirma tres nuevos amistosos para la "Roja"

El primero de ellos será con Costa Rica el próximo dos de junio. Para el seis del mismo mes podría jugarse con Jamaica y el tercer partido sería con Colombia.

SANTIAGO.- El entrenador de la selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, confirmó tres nuevos amistosos al regresar hoy a Santiago tras el empate sin goles que su equipo obtuvo como visitante de Argentina el miércoles, en su preparación para la Copa América de Venezuela.


"Está seguro el del 2 de junio con Costa Rica, Jamaica no está confirmado, aunque puede ser (el 6 del mismo mes) y habrá otro antes de ir a Venezuela (seguramente con Colombia)", afirmó Acosta sin dar mayores detalles.


Mientras, los jugadores Arturo Sanhueza y Miguel Riffo restaron importancia al hecho de que el combinado chileno haya tenido seis jugadores de Colo Colo ante Argentina y evitaron referirse al seleccionado nacional como un "Colo Colo reforzado".


"Obviamente que conocernos y actuar juntos nos ayudó, pero siempre tuve claro que esto es la selección", explicó Riffo, en tanto Sanhueza comentó: "Ustedes -los periodistas- ponen esos nombres... Lo que me dejó feliz es que fuimos a atacar a Argentina en su casa".

ANSA
Jueves, 19 de Abril de 2007, 18:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion