EMOLTV

Audax derrotó a un Wanderers que se complica con el descenso

Los caturros siguen colistas del torneo con sólo 7 unidades.

21 de Abril de 2007 | 21:55 | El Mercurio Online
VALPARAÍSO.- Está dosificando Audax entre la Libertadores y el campeonato local y a pesar de contar con un reducido plantel se las ingenia para pelear en los dos torneos. En el campeonato continental está a un triunfo de pasar a la segunda ronda y en el nacional sigue con serias opciones de clasificar a la liguilla para la Copa Sudamericana. Hoy venció con complicaciones 1-2 a Wanderers en Valparaíso.
 
Abrió la cuenta a los tres minutos del segundo tiempo, Diego Scotti, después de pase de Roberto Cereceda.

Después de esto apareció el cuadro caturro que se fue con todo arriba en busca de la igualdad. Y complicaron con la velocidad de Michael Silva y José Luis Jiménez. Justamente fueron estos dos jugadores quienes llevaron a los de la Quinta Región al empate.

Michael Silva cayó en el área, Rubén Selman cobró penal y sirvió Jiménez. Gol para los locales y la igualdad transitoria.

Siguió llegando Wanderers, pero Audax puso la lápida a los 85' con otro tanto de Scotti, después de una gran jugada de Orellana.

Audax llegó a los 24 puntos, mientras Wanderers se queda con 7 puntos en el último lugar de la tabla de posiciones.

En otro encuentro Everton ganó por la mínima como visita a Coquimbo Unido. El único gol del partido lo anotó Matías Urbano a los 16'.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?