EMOLTV

Hugo Droguett se ubica entre máximos goleadores del fútbol mexicano

El lateral chileno llegó a siete tantos en el campeonato y está en tercer puesto de la clasificación de anotadores.

23 de Abril de 2007 | 11:34 | EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- El lateral chileno Hugo Droguett se colocó entre los mejores goleadores y jugadores sudamericanos del Torneo Clausura del fútbol mexicano, con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Droguett llegó a siete goles este fin de semana con el doblete que marcó el sábado en la victoria de 4-0 de los Tecos sobre el Morelia, que metió a su club en la liguilla por el título del torneo mexicano, aunque tendrá que jugar una recalificación.

El chileno está empatado en goles con el uruguayo Gustavo Biscayzacú (Atlante) y el argentino Christian Giménez (Pachuca), en la tercera posición de una clasificación que encabeza el mexicano Omar Bravo con once y el argentino Javier Cámpora con diez.

Droguett, el líder del ataque de los Tecos, también destaca entre los cuatro mejores jugadores sudamericanos del torneo en una lista que encabeza Cámpora, seguido por Biscayzacú y por el uruguayo Vicente Sánchez (Toluca).

La clasificación del rendimiento de los sudamericanos en la liga mexicana considera su producción de goles, su capacidad ofensiva y su regularidad en los partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?