EMOLTV

Colo Colo viaja a Buenos Aires con cinco titulares menos

El cuadro popular lamentará ante River Plate las ausencias de Miguel Riffo, David Henríquez, Luis Mena, Giovanni Hernández y Alexis Sánchez.

24 de Abril de 2007 | 13:22 | France Presse
imagen

Gonzalo Fierro espera seguir aumentando su registro de goles en el torneo continental.

EFE

SANTIAGO.- Colo Colo viajó hoy rumbo a Buenos Aires para medirse con River Plate de Argentina, ante el cual buscará convertirse en el líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2007, a pesar de contar con ausencias importantes.


Ya clasificado, el equipo que dirige Claudio Borghi no podrá contar este miércoles con los defensas David Henríquez, Miguel Riffo y Luis Mena; con el volante colombiano Giovanni Hernández y con el delantero tocopillano Aléxis Sánchez.


Todas las bajas se deben a molestias físicas tras el último duelo por el torneo local, en el que marcha como puntero exclusivo con siete unidades de ventaja. Pero el duelo ante River Plate no deja de ser importante para el cuadro chileno, ya que va en busca del primer lugar del Grupo 6, que pelea con el también clasificado Caracas FC de Venezuela, que debe enfrentar a domicilio a Liga Deportiva Universitaria de Quito.


En la ya eliminada escuadra dirigida por el argentino Daniel Passarella, la mayor atracción es el regreso como titular del volante Ariel Ortega, quien no ha tenido continuidad mientras intenta recuperarse de su adicción al alcohol.


El duelo entre Colo Colo y River Plate se jugará la noche del miércoles en el estadio Monumental de Buenos Aires a las 19.30 horas locales (18.30 de Chile) y será dirigido por el brasileño Paulo César Oliveira, quien tendrá como asistentes a  sus compatriotas Wagner Tardelli y Hilton Rodrigues.


La probable alineación del conjunto albo sería con Sebastián Cejas; Rodrigo  Meléndez, Gonzalo Jara y Arturo Vidal; Gonzalo Fierro, Moisés Villarroel, Arturo Sanhueza, José Luis Jerez y Rodrigo Millar; Edison Giménez y Humberto Suazo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?