EMOLTV

Villarreal vuelve a confirmar a Pellegrini como DT para la próxima temporada

José Manuel Llaneza dijo que el compromiso ya está tomado y que no van a echar pie atrás si no alcanzan alguna competencia internacionaol europea.

25 de Abril de 2007 | 08:39 | EFE
imagen

Diego Lopez en una de las escasas oportunidades que ha jugado este año.

realmadrid.com

CASTELLON.- Si hace algunos días era Manuel Pellegrini quien se ratificaba como entrenador del Villarreal de cara a la próxima temporada, el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, volvió a hacerlo.


"Manuel va a continuar en el club. Nosotros ya tenemos un compromiso con él para que dirija al equipo la próxima temporada y ese compromiso va a seguir en pie. No vamos a cambiarlo", explicó el dirigente amarillo.


Para Llaneza, Pellegrini ha alcanzado el objetivo marcado por el club todas las temporadas, la permanencia. Si consiguiera algo mejor, sería un regalo como sus notables participaciones en la Copa UEFA y en la Liga de Campeones en 2006.


En lo deportivo, lamentablemente el plantel sufrió una nueva baja, el delantero José Mari, quien estará dos a tres semanas fuera debido a una rotura en los isquiotibiales de su muslo derecho, tal y como han confirmado hoy las pruebas a las que ha sido sometido.


El atacante tuvo que abandonar el entrenamiento ayer por la tarde al sufrir un pinchazo en su pierna derecha.


Y de cara a la temporada 2007-2008, a la partida de Rodolfo Arruabarrena se sumaría el préstamo del portero Mariano Barbosa. En ese sentido, Villarreal ya tendría amarrada la llegada de Diego López, suplente de Iker Casillas en el Real Madrid.


López, de 25 años. llegaría para competir con el uruguayo Sebastián Viera, una de las figura en el triunfo del fin de semana ante Barcelona.


El propio Pellegrini destacó el gran papel realizado por su portero ante el líder: "Viera no sólo se reivindicó contra el Barcelona, viene haciéndolo desde hace tiempo pues no creo que haya sido un factor importante en los goles que hemos encajado. Me alegro que se le reconozca", sentenció el chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?