EMOLTV

Portero del Villarreal volverá a la selección uruguaya

El charrúa Sebastián Viera, figura en el reciente triunfo ante Barcelona, será convocado para el amistoso ante Australia en junio.

25 de Abril de 2007 | 09:13 | DPA
MONTEVIDEO.- El portero uruguayo Sebastián Viera, del Villarreal de España, volverá a integrar la selección de fútbol de su país en el amistoso frente a Australia, previsto para el 2 de junio próximo, en Sydney, informó hoy la prensa de Montevideo.

El retorno de Viera al combinado "celeste" se concretará tras el diálogo telefónico que mantuvo con el técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, señaló el diario El País local.

Viera, que fue protagonista clave en la victoria de Villarreal frente al poderoso Barcelona el pasado fin de semana por la liga española, tuvo una destacada actuación en la última Copa América disputada en Perú. Sin embargo, luego no fue tenido en cuenta para los partidos amistosos jugados por Uruguay.

La selección uruguaya tiene programados varios juegos de entrenamiento con vistas a la Copa América que se disputará del 26 de junio al 15 de julio, en Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?