EMOLTV

DT de Audax: "Con algo más de suerte podríamos habernos clasificado"

El entrenador Raúl Toro dijo estar "orgulloso" tras el empate obtenido ante el Sao Paulo, pese a que no alcanzó para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

26 de Abril de 2007 | 11:15 | DPA
SAO PAULO.- El técnico y los jugadores del Audax Italiano se manifestaron orgullosos del desempeño del equipo chileno en la Copa Libertadores de América, pese a la eliminación sellada en los últimos minutos del miércoles por el empate por 2-2 con el Sao Paulo brasileño.

"Estoy orgulloso porque jugamos de quien a quien con el Sao Paulo, y con algo más de suerte podríamos habernos clasificado", afirmó a la agencia dpa el entrenador Raúl Toro, quien enfatizó que sus pupilos realizaron un "muy buen segundo tiempo" en el estadio Morumbí.

"No es vergüenza ser eliminado jugando de visita ante un equipo que hace dos años fue campeón mundial y que tiene a jugadores de la selección brasileña, como (el portero) Rogerio Ceni y (el lateral) Junior", expresó Toro.

Asimismo, el delantero Rodolfo Moya aseguró que el equipo se despide de la Libertadores orgulloso de su participación: "Tenemos que levantar la cabeza y saber que hicimos todo lo posible por esa clasificación".

"Enfrentamos a un adversario muy bien preparado y que también presentó un buen fútbol. Fuimos mejores en algunos momentos, pero desafortunadamente el empate no nos sirvió. Fuimos eliminados por el saldo de goles, y ello demuestra que nos fue bien", sostuvo.

Audax Italiano terminó tercero en el Grupo 3, igualado en diez puntos con el Sao Paulo, que se clasificó a los octavos de final como segundo del grupo liderado por el Necaxa mexicano.

La eliminación del equipo chileno fue definida por el criterio de diferencia de goles. En los seis partidos jugados por la fase de grupos, Audax anotó ocho goles y sufrió seis, un resultado inferior que el saldo de 11-4 logrado por el "tricolor" brasileño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?