EMOLTV

Pinilla encabezará el ataque de la U frente a Colo Colo

El delantero fue confirmado como titular para el clásico por el técnico Jorge Socías, quien también incluyó al juvenil Cristóbal López, de 18 años.

26 de Abril de 2007 | 14:50 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El delantero Mauricio Pinilla, quien ha sido protagonista durante la semana en el intercambio de declaraciones con jugadores de Colo Colo, será titular en la Universidad de Chile para el clásico frente a los albos, que se disputará este domingo en el estadio Nacional.

Pinilla fue confirmado por Jorge Socías como integrante de la oncena estelar que saldrá al césped en el recinto ñuñoíno, acompañando en ataque al joven Sebastián Pinto, lo que dejará en condición de suplente a Joel Soto.

Otra de las novedades en la U es la inclusión del juvenil Cristóbal López, de 18 años, quien jugará su segundo partido como profesional actuando desde el primer minuto por la banda derecha.

Socías pondrá un esquema de 3-5-2 frente a Colo Colo, incluyendo en el mediocampo al mencionado López, además de Manuel Iturra, Jorge Acuña, José Manuel Rojas y Francisco Arrué, el único del equipo que también ha vestido la camiseta del archirrival de los azules.

La defensa estará compuesta por Rodrigo Rivera, el argentino Federico Martorell y Christian Martínez, dejando a Miguel Pinto como portero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?