EMOLTV

Forlán dice que duelo Nástic-Villarreal será "uno de los más difíciles de la liga"

El delantero uruguayo destacó que, pese a que su rival es el último clasificado del campeonato, en su casa ya ha derrotado al Zaragoza y el Sevilla.

27 de Abril de 2007 | 09:19 | EFE
VILLARREAL.- Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, dijo que el partido del domingo ante el Nástic en Tarragona va a ser uno de los mas difíciles de la liga, a pesar de la condición de colista del rival.

"Es un equipo complicado que ya ha demostrado en su estadio de lo que es capaz y está muy necesitado. Va a ser un partido muy difícil, porque como local han ganado a buenos rivales. Su afición acompaña mucho, llena siempre el campo y es un equipo que tiene buenos jugadores", explicó.

"Ahora no se encuentran en un buen momento, pero allí han perdido equipos como el Zaragoza y el Sevilla, y eso demuestra lo complicado que va a ser", agregó.

El internacional charrúa explicó que para sacar algo positivo en Tarragona deben mantener la línea marcada ante el Barcelona la pasada jornada.

"Sabemos que tenemos que intentar demostrar que el equipo puede jugar a ese nivel y hacer bien las cosas. No es la primera vez que nos pasa que hacemos un buen partido ante un gran equipo y después damos una imagen totalmente diferente y acabamos perdiendo", recordó.

Para Forlán este partido es importante pero sólo por los tres puntos, sin marcarse objetivos más allá de conseguir el triunfo ante el Nástic.

"No podemos mirar más allá, Necesitamos ganar y luego ya veremos qué es lo que pasa. Fue importante la última victoria que logramos porque el equipo se relajó con el tema del descenso, pero nos ha pasado muchas veces este año que cuando pensamos que estamos en la línea buena volvemos a caer", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?