EMOLTV

América prefería evitar a Colo Colo en la Copa Libertadores

"Hubiéramos preferido otro (rival), pero ya está", dijo el técnico Luis Fernando Tena, quien admitió que el equipo algo "juega muy bien".

27 de Abril de 2007 | 14:15 | AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El América de México lamentó tener que cruzarse con Colo Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores, un enfrentamiento que se iniciará el próximo miércoles en el estadio Azteca con el duelo de ida.

"Hubiéramos preferido otro (rival), pero ya está y hay que darle", afirmó el técnico del América, Luis Fernando Tena. "Es un equipo que juega muy bien, por algo llegó a la final de la Copa Sudamericana, está bien estructurado en general, lo conocemos bien; se les fue Matías (Fernández, al Villarreal), pero llegó Giovanni Hernández".

América deseaba jugar los martes en lugar de miércoles, porque en un par de semanas comenzará su participación en la liguilla mexicana, coincidiendo con el juego de vuelta ante Colo Colo.

"Esta semana no incide, pero para la siguiente nos conviene jugar martes, jueves y domingo para así regresar el miércoles y tener más gente para la liguilla, pero esas son peticiones que se hacen acá, hay que ver si Conmebol lo puede acomodar", dijo Tena.

El América anunciará el lunes sus tres refuerzos para la tercera fase de la Libertadores. El equipo, en tanto, anunció un descuento en el precio de las entradas para el partido contra el cuadro chileno.

"Para motivar a su afición a ir al estadio, la directiva anuncia que todas las localidades costarán 50 pesos (unos 4,5 dólares)", dice un mensaje en la página oficial del equipo. Las taquillas usualmente cuestan entre 4,5 y 18 dólares.

América realizó la misma promoción el 18 de abril para su duelo ante El Nacional, y cerca de 60 mil aficionados respondieron al llamado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?