EMOLTV

Rooney salvó ileso en grave accidente automovilístico

Una mala maniobra le hizo perder el control del automóvil y éste comenzó a dar vueltas salvando ileso.

27 de Abril de 2007 | 22:09 | Orbe

LONDRES.- El hombre del Manchester United, Wayne Rooney, tuvo un escape con suerte mientras iba a un restaurante en su nuevo Lamborghini. Una mala maniobra le hizo perder el control del automóvil y éste comenzó a dar vueltas salvando ileso.


Rooney no pudo controlar su máquina italiana valuada en 400 mil dólares, según informa el diario británico The Sun, cuando iba en la dirección equivocada por la concurrida calle A6.


El astro del fútbol británico, de 21 años, escapó sin un rasguño y pudo encender de nuevo su Lamborghini Gallardo Spyder.


Al día siguiente, según la prensa de ese país, Rooney les confió el asunto a sus compañeros y manifestó que se había salvado por poco.


Una fuente dijo: “Wayne tuvo realmente un gran susto. El auto es seriamente poderoso”.
"Le había sido entregado hacía una semana e intentaba descubrir lo que el auto podía hacer. Aprendió la lección y está sacando un poco el pie del acelerador ahora", agregó la misma fuente.


Rooney ordenó el auto antes de Navidad. Según informes, alcanza los 100 kilómetros por hora en 4,3 segundos y llega a una velocidad máxima de 315 km/h.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?