EMOLTV

Claudio Borghi: "El equipo está triste, porque pudimos haber ganado"

El técnico de Colo Colo dijo que en el camarín albo se sentía la amargura por dejar escapar el triunfo, mientras Jorge Socías mostró su tranquilidad por el resultado.

29 de Abril de 2007 | 18:56 | Felipe Gálvez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Amargura había en el camarín de Colo Colo tras el empate sin goles ante la Universidad de Chile en el estadio Nacional, porque sintieron que podían haberse llevado los tres puntos.

"Estaba para ganarlo, pero (Miguel) Pinto fue figura y no pudimos hacer nada; intentamos de todas las maneras y no pudimos. Varios de nuestros jugadores están cansados por el esfuerzo, el equipo está muy triste, porque pudimos haber ganado", dijo el técnico de los albos, Claudio Borghi.


Consultado por si eran dos puntos perdidos, el estratego popular puntualizó que "puede ser, pero hoy fuimos visita y sacamos un empate y además tenemos una buena ventaja así que estamos bien".


Sobre las inclusiones de Alexis Sánchez y Edison Giménez, con las que Colo Colo quedó con tres delanteros, Borghi sólo explicó que se buscó abrir la defensa azul por la izquierda y buscar el cabezazo.


Socías: "Tuvimos un poco de suerte"


En tanto en la U terminaron tranquilos con el resultado, sobre todo, después de haber aguantado más de 30 minutos con un hombre menos.

"Jugar 35 minutos con 10 hombres y ante Colo Colo, cuesta mucho, quiero destacar la entrega, la mística y el pundonor del jugador de la U", explicó Jorge Socías.

El "Lulo" se mostró conforme con el marcador, porque "le robamos puntos al puntero, lo que deja el campeonato muy entretenido. Rescatamos un buen punto", finalizó.


"Tener un jugador menos nos privó de obtener un mejor resultado. Hasta se puede decir que tuvimos un poco de suerte".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?