EMOLTV

Jugador de béisbol muere en trágico accidente en Estados Unidos

Se trata de Josh Hancock, quien chocó su automóvil contra la parte trasera de un remolque y falleció, la madrugada del domingo.

29 de Abril de 2007 | 21:49 | EFE
SAN LUIS.- El lanzador de los Cardenales de San Luis, Josh Hancock, se impactó contra la parte trasera de un remolque y falleció, la madrugada del domingo.

Hanckock, pieza clave del cuerpo de relevistas que ayudó a los Cardenales de San Luis ganar la Serie Mundial del año pasado, perdió la vida a los 29 años de edad.

Los Cardenales postergaron su juego del domingo en la noche contra los Cachorros de Chicago.

Un reporte policial indica que Hanckock iba solo en una camioneta Ford Explorer cuando se impactó contra la parte trasera de un camión remolque a las 12:35 de la madrugada del domingo.

El mismo informe que dio a conocer el agente Pete Mutter, indica que el camión estaba estacionado en el carril izquierdo de la vía prestando servicio a otro auto que se había averiado por haber sufrido un accidente.

Mutter indicó que Hancock murió instantáneamente, mientras que el conductor del remolque, cuyo nombre no fue dado a conocer, estaba dentro del camión pero no resultó herido.

Por su parte, la oficina forense informó que realizará una autopsia al cuerpo del lanzador.

Hancock trabajó tres episodios en relevo en la derrota por 1-8 contra los Cachorros de Chicago, el sábado.

El serpentinero lanzó para cuatro equipos de las Grandes Ligas. La temporada pasada logró marca de 3-3 en 62 juegos para los Cardenales y participó en tres juegos de la postemporada. Este año tenía marca de 0-1 con promedio de efectividad de 3,55 en ocho salidas.

Hancock, que firmó con los Cardenales antes de la campaña del 2006, había lanzado para los Medias Rojas de Boston, los Filis de Filadelfia y los Rojos de Cincinnati.

El fallecimiento de Hancock es el segundo de un pelotero de los Cardenales en cinco años. El también lanzador Darryl Kile fue encontrado muerto en su habitación en un hotel en Chicago en junio del 2002. Kile, de 33 años, falleció a causa de obstrucción en las arterias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?