EMOLTV

Pablo Contreras está en duda para el "duelo chileno" entre Celta y Villarreal

El defensor del club gallego sufrió una lesión el fin de semana en su codo derecho, aunque ya se descartó que sea una fractura.

30 de Abril de 2007 | 13:36 | EFE
VIGO.- El chileno Pablo Contreras, defensor del Celta de Vigo, se someterá esta tarde a nuevas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el codo derecho durante el encuentro con el Mallorca, y que convierte al central en duda para el próximo compromiso con el Villarreal.

"No tiene un dolor importante, aunque la zona está un poco inflamada y le cuesta mover el codo, por eso vamos a valorar las partes blandas", explicó el médico del equipo, el doctor Juan José Crespo.

No obstante, como reveló el propio doctor Crespo a la conclusión del encuentro con el Mallorca, el internacional chileno no sufre ninguna fractura, tal y como se temió en un primer momento, al tener que retirarse en camilla, tras caer en una mala postura al intentar cortar un pase en profundidad del cuadro balear.

Pese a todo, el central celeste es duda para el encuentro que disputará el próximo domingo el Celta de Vigo con el Villarreal de Matías Fernández en El Madrigal, y en el que los gallegos tratarán de romper la racha de dos derrotas consecutivas encajadas en las dos últimas jornadas.

"El jugador no está descartado, pero sí es duda, aunque es posible que llegue", aventuró el doctor Crespo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Quien sí estará recuperando para el choque con los castellonenses será el delantero brasileño Fernando Baiano, quien se espera que empiece a correr en los próximos días y en tres o cuatro jornadas, "se espera podría estar haciendo alguna cosa con el grupo".

Por su parte, el canario Antonio Guayre, aquejado de una talalgia en el pie derecho deberá todavía esperar dos semanas para volver a los terrenos de juego, mientras que parece más cercana la recuperación de Jonathan Aspas que se someterá el miércoles a una prueba para observar la evolución de la bursitis rotuliana que padece en la rodilla izquierda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?