América de México suma dos refuerzos para enfrentar a Colo Colo

El conjunto azteca se reforzó para la Copa Libertadores con el defensor panameño Felipe Baloy y el volante Luis Ernesto Pérez, ambos del Monterrey.

CIUDAD DE MÉXICO.- El América de México, que el miércoles recibe a Colo Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores, presentó hoy los nuevos refuerzos para lo que resta del torneo sudamericano: el central panameño Felipe Baloy y el volante Luis Ernesto Pérez.

Baloy y Pérez, que llegan a préstamo del club Monterrey, son las dos incorporaciones del club más importante del fútbol mexicano para la Copa Libertadores.

"El hecho de que América sea el más grande de México hizo que me decidiera a reforzar a ese club", dijo Baloy, durante su presentación como refuerzo de las "Águilas".

Baloy y Pérez comenzaron a entrenarse desde hoy con el plantel azulcrema, con miras al duelo de ida de octavos ante Colo Colo en el estadio Azteca de Ciudad de México.

"Estoy muy contento de estar aquí, ya que es un paso importante para mi carrera", dijo, por su parte, Pérez.

América es uno de los tres conjuntos mexicanos que se clasificaron a los octavos de final del torneo sudamericano de clubes, junto con Toluca y Necaxa.
DPA
Lunes, 30 de Abril de 2007, 16:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion