EMOLTV

F-1: Niki Lauda augura una dura lucha entre Alonso y Hamilton

El ex piloto austríaco, que ganó el campeonato precisamente en McLaren, dice que habrá una competencia interna en la escudería entre ambos corredores.

02 de Mayo de 2007 | 08:45 | DPA
BARCELONA.- El triple campeón del mundo de Fórmula 1 Niki Lauda augura una dura pelea interna en la escudería McLaren-Mercedes entre el actual campeón del mundo, el español Fernando Alonso, y su compañero, el británico Lewis Hamilton.

"Aunque pueda parecer increíble veo a Lewis Hamilton por delante", dijo el austríaco en una entrevista que publica hoy la página oficial del campeonato del mundo (www.formula1.com). "Hamilton es joven y despreocupado y es exactamente igual de rápido que Alonso", cree Lauda, que fue campeón con McLaren.

Pero Lauda no sólo profetiza un duelo entre compañeros en las "flechas de plata", sino también en Ferrari. Antes del Gran Premio de España en Barcelona el 13 de mayo, el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen está igualado a puntos (22) con Hamilton y Alonso. El compañero de Raikkonen, el brasileño Felipe Massa, tiene cinco puntos menos. "Esta temporada será la más interesante desde hace años", asegura Lauda.

Para el austríaco, si McLaren-Mercedes consigue distanciarse de Ferrari, llegará el duelo entre Alosno y Hamilton. El británico ha conseguido en sus tres primeras carreras en la Fórmula 1 un tercer puesto y dos segundos, y es el primer debutante de la historia en estar en el podio en sus tres primeras experiencias en la máxima categoría del automovilismo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?