EMOLTV

Colo Colo jugará con suplentes ante Cobreloa

El técnico Claudio Borghi confirmó que los titulares "no tienen piernas" para ir a Calama, por lo que los reservará para el duelo de vuelta con el América por la Copa Libertadores.

03 de Mayo de 2007 | 12:10 | EFE
SANTIAGO.- Colo Colo guardará a sus titulares para la revancha que debe jugar el próximo martes con el América de México, en los octavos de final de la Copa Libertadores, y viajará con suplentes a Calama para enfrentar el sábado a Cobreloa, en el Torneo Apertura.

Así lo confirmó el técnico Claudio Borghi a la llegada del plantel desde México, donde anoche el América derrotó por 3-0 a sus dirigidos, en el encuentro de ida del torneo continental.

El técnico argentino afirmó que su equipo jugó mal en el estadio Azteca y admitió los méritos de las "Águilas", al manifestar que "no tuvimos respuestas". "Nos vimos sobrepasados y sin respuestas para defender por los costados", dijo, pero añadió que de todas maneras su equipo se va a jugar en el partido de vuelta para tratar de avanzar en la Libertadores.

En ese contexto, afirmó que sus titulares "no tienen piernas" para afrontar el partido del sábado frente al Cobreloa, correspondiente a la 16ª jornada del Apertura. "Definitivamente vamos (a Calama) con un elenco alternativo. No hay piernas para más esfuerzo y tengo que tener respeto por los jugadores. El equipo del sábado será completamente diferente al que actuó en México", precisó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?