EMOLTV

Palmeiras niega venta de Jorge Valdivia al Valencia

El vicepresidente del club, Gilberto Cipullo, desmintió las versiones que aseguraban el traspaso del volante chileno al fútbol español.

07 de Mayo de 2007 | 16:19 | DPA
SAO PAULO.- El club brasileño Palmeiras aseguró que no ha recibido ninguna propuesta de fichaje por el mediocampista chileno Jorge Valdivia, de 23 años, quien, según rumores que circularon en Brasil, estaría en la mira del Valencia español.

El vicepresidente del Palmeiras, Gilberto Cipullo, afirmó que el club no tiene interés en deshacerse del chileno, al menos hasta el final de este año.

Valdivia es la estrella de un proyecto lanzado por el Palmeiras denominado "Canasta de Atletas", destinado a atraer inversiones privados, a la espera de conseguir una cifra estimada en más de seis millones de dólares.

Según Cirullo, el pase de Valdivia, quien fue fichado por unos 3,5 millones de dólares el año pasado, vale hoy casi diez millones de dólares.

El dirigente admitió, sin embargo, que un empresario contactó recientemente al director administrativo del club, José Cyrillo, para indagarle sobre el precio del pase del mediocampista chileno.

"Eso pasó hace casi un mes, pero las conversaciones no evolucionaron. Ni siquiera llegamos a hablar sobre el club interesado ni sobre el valor de la propuesta", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?