EMOLTV

Reinaldo Navia: "Sólo están pendientes de que uno haga goles"

El delantero chileno, que ha estado ausente los últimos cuatro partidos por lesión, no se sintió ajeno a las críticas que ha recibido el Atlas en materia ofensiva.

08 de Mayo de 2007 | 10:17 | El Mercurio Online
JALISCO, México.- Pese a haber estado ausente en los últimos cuatro partidos debido a una rebelde lesión muscular, el delantero chileno Reinaldo Navia no se mantiene ajeno a las críticas que han recibido los delanteros del Atlas, que aunque no ha estado sólido en materia ofensiva, ya está clasificado a los cuartos de final del fútbol mexicano.

"Obvio que se nos critica mucho a nosotros los delanteros por no meter goles, pero estamos metidos en la Liguilla. A veces los medios nos tiran mucho y la gente lee eso, entonces la afición que no va al estadio se guía por lo que lee y no por lo que hace el jugador", manifestó el delantero, según reproduce el sitio Medio Tiempo.

Navia lamentó su ausencia en estos partidos claves del campeonato debido a su lesión y adelantó que viajará a Chile para ser examinado. "Lamentablemente me ha tocado una etapa donde me he lesionado muy seguido, no sé si será descompensación, muchas cargas, pero bueno, me trae preocupación y creo que llegando a Chile voy a evaluarme con los médicos de allá y con el doctor que me operó me haré valoraciones musculares para ponerme bien en forma", manifestó Navia.

Respecto al próximo desafío del Atlas, enfrentando al América por un cupo en semifinales del torneo local, Navia declaró que será vital lograr una victoria en casa que presione a su rival, que también disputa la Copa Libertadores.

"Sacarles una ventaja será importante para luego ir al Azteca, sabiendo que el América allá te puede dar muchas ventajas y podemos demostrar que no es el monstruo del que todos hablan. Fuimos a su casa en el campeonato regular y les ganamos, por eso creo que es un equipo difícil, pero Atlas puede ganar", dijo el goleador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?