EMOLTV

Colo Colo busca una milagrosa clasificación ante América (finalizado)

08 de Mayo de 2007 | 21:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Siga todos los detalles de la revancha entre Colo Colo y el América de México, por los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que los albos deben revertir el 3-0 que sufrieron en su visita al estadio Azteca.





SEGUNDO TIEMPO

 90+2' El uruguayo Larrionda se ahorra dos minutos para evitar líos y termina el partido. América avanza y Colo Colo se queda en el camino.


88' Gol de Colo Colo. Suazo recibe una asistencia de Sanhueza, le pega mal a la pelota y ésta toma un efecto que supera al arquero Ochoa. 2-1, pero muy tarde.


87' Infante pilla regalada a la defensa de Colo Colo y con un tiro desde 30 metros empata el partido y liquida la serie.


82' Brillante media vuelta de Suazo, que empalma de derecha un centro de Lorca. La pelota se va apenas elevada.


76' Tiro rasante de Giovanni hernández al primer palo, que para variar atrapa el excelente arquero Ochoa.


69' Goool de Colo Colo. Por fin se rompe el arco mexicano. Sánchez liquida de derecha sobre la salida de Sánchez y tras un golpe en el palo, la pelota rebota en Castro y entra.


64' Tras espectacular desborde de Sánchez, el pequeño puntero centra y sólo eleva Vidal, de cabeza. Detrás de él, se lamenta Suazo que llegaba mejor perfilado. 


57' Tras una serie de combinaciones, Sánchez remata rasante a las manos de Ochoa.


54' Pérez remata de zurda. La pelota se va a tres metros del arco, pero sirve par recordar que está Cejas en el arco de Colo Colo.


50'  El Chupete Suazo se contagia y también se pierde un gol. Tras centro de Fierro no cabecea de lleno la pelota cuando quedaba en posición de gol.


 46' Comenzó el segundo tiempo con una tarjeta amarilla para Mena.


PRIMER TIEMPO


 45+1' Termina el primer tiempo en el estadio Monumental con el 0-0 entre Colo Colo y América. El milagro se ve cada vez más lejano.


44' También lo amonestan al panameño Baloy, del América, por una supuesta falta contra Sánchez, que no existió.


43' Tarjeta amarilla para Pérez por falta contra Humberto Suazo.


36' Tiro de Fierro muy bien ubicado, pero débil, permite que el arquero Ochoa se quede con la pelota.


31' Colo Colo se va con todo en busca del gol de la apertura de la cuenta. De contragolpe los pillan mal parados y Vidal debe bajar a Cabañas. Le muestran amarilla.


26' Por primera vez en el partido América se instala en campo de Colo Colo, no genera peligro, pero enfría la verdadera tromba que fue Colo Colo en los primeros 20 minutos.


21' Otra ocasión de gol para el cuadro chileno. Derechazo de Humberto Suazo obliga a una brillante tapada de Ochoa, que la manda al córner.


19' Jugadón de Sánchez y Villarroel en el segundo palo eleva de zurda. Lo de Colo Colo ya es despilfarro.


16' Tras tiro de esquina servido por Fierro, Mena cabecea y la pelota ahora da en el larguero. La suerte está del lado de América.


11' Alexis Sánchez remata de derecha, la pelota golpea en el palo izquierdo de Ochoa y se pasea por la línea de sentencia. Volvió a salvarse América.


5' Colo Colo busca con todo la apertura de la cuenta. Sánchez se pierde un gol increíble en la boca del arco. El cierre de Iñigo salvó a los mexicanos.


2' Fierro cae en el área, aunque los más crpédulos piden penal, no hubo infracción de Mendoza.


 1' El uruguayo Larrionda pita el inicio del encuentro en que Colo Colo necesita ganar 3-o para forzar una definición a penales.

Ficha del partido

Colo Colo: Sebastián Cejas; Luis Mena (74' Edison Giménez), Miguel Riffo, Arturo Vidal; Gonzalo Fierro, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Moisés Villarroel (57' Juan Lorca); Giovanni Hernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez (85' J.P.Arenas). DT.- Claudio Borghi

América:
Guillermo Ochoa; Ricardo Rojas, Felipe Baloy, Rodrigo Iñigo; José Antonio Castro, Alejandro Argüello, Fabián Peña, Alvin Mendoza (77' Carlos Infante); Luis Pérez; Santiago Fernández (73' Nelson Cuevas) y Salvador Cabañas. DT-Luis Fernando Tena.

Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

Estadio: Monumental David Arellano.

 Amarillas: Vidal, Mena (CC); Pérez, Baloy, Castro (A).

 Rojas: Meléndez (CC).

 

Colo_Colo

0

América

0

69' Sánchez (CC).
87' Infante (A). 
88' Suazo (CC). 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?