EMOLTV

Nadal: "Antes partido estaba mareado, aún lo estoy, pero no me preocupa"

El tenista español admitió que la pasó mal en su partido ante el italiano Bracciali. Agregó que el médico le dijo que "no tiene nada".

09 de Mayo de 2007 | 17:11 | EFE
ROMA.- El español Rafael Nadal (n.2), que hoy pasó a la tercera ronda tras batir al italiano Daniele Bracciali, por 6-4 y 6-2, desveló que antes del encuentro no se encontraba muy bien, que estaba algo mareado y que, después del mismo, aún sigue sin estar "en el mejor momento"

"Esta mañana estaba mareado y tuve que ir al médico. Me dijo que no era nada, es algo que no me preocupa y espero recuperarme para mañana, pero a lo mejor vuelvo al médico. No estoy aún en mis mejores momentos, pero no estoy preocupado", dijo Nadal a EFE, al término del partido.

Y la verdad es que el rostro serio de Nadal contrastó con la alegría que habitualmente muestra. "Aún estoy un poco mareado", desveló.

Sobre el partido contra Bracciali, dijo: "Fue normal, nada en especial, los inicios un poco difíciles hasta el octavo juego, pero luego todo fue bien; no corrí riesgos de derrota".

"Bracciali es un jugador difícil, que no te concede ritmo y que mete un potente saque. Lo sabía desde el momento del sorteo que no iba a ser fácil. Es un jugador peligroso", añadió.

Del ruso Mikhail Youznhy, su rival, mañana, noche, indicó: "Es uno de mis adversarios más temibles, me ha ganado dos veces, yo también a él y, desde luego, no es el peor para mí, como lo es Blake, pero es difícil. Tendré que dar el máximo para tener opciones de ganar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?