EMOLTV

Henry suena en Barcelona, Adriano en Real Madrid

Ya comenzaron los rumores en el fútbol europeo y ambos delanteros llegarían a España si se concretan las negociaciones que se llevan adelante.

10 de Mayo de 2007 | 08:44 | DPA

MADRID.- Con el final de la temporada cada vez más cerca, las noticias acerca de posibles fichajes en el fútbol español se intensifican: los últimos dos nombres en saltar a la primera plana de la prensa deportiva son los del francés Thierry Henry para el Barcelona y del brasileño Adriano como candidato a jugar en el Real Madrid.


"Arsenal, lo tomas o lo dejas: 15 millones por Henry", titula hoy en primera plana el diario barcelonés Sport. "Adriano, manzana de discordia", asegura As en portada, en la que también destaca que el fichaje del brasileño se está negociando a espaldas del director deportivo del club, Pedja Mijatovic.


"Según ha podido saber As, José Angel Sánchez, director general del club blanco, guiado por la mano de Ernesto Bronzetti, intermediario italiano, está negociando desde hace más de dos semanas con Massimo Moratti, presidente del Inter, con el propio Adriano y con su representante, Gilmar Rinaldi, el traspaso del delantero brasileño al equipo madridista para la próxima campaña", dice el periódico.


Adriano tuvo una mala temporada en el Inter, y está lejos de encarnar el "animal" (tal su apodo) que perforaba con frencuencia las redes rivales.


Henry en cambio sigue jugando en gran nivel, aunque Sport diluye en páginas interiores el impacto que genera en portada: el francés es una posibilidad para reforzar la delantera del Barcelona, pero sólo "a un precio razonable" y si el jugador "fuerza" su salida del Arsenal.


Henry, de 30 años, acaba de renovar su contrato con el Arsenal hasta 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?