EMOLTV

Ñublense perdió su primer partido como visita

El cuadro de la Octava Región no pudo con Antofagasta en el norte.

13 de Mayo de 2007 | 18:36 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Un sólo encuentro había perdido Ñublense hasta hoy en el campeonato. Y fue de local ante Colo Colo. De visita sólo cosecahab victorias y empates. Pero esta tarde tuvo que enfrentar a Antofagasta que se ha hecho fuerte de local y cayó 3-1.

Abrió la cuenta a los 12' Sebastián Cobelli para los locales, pero apareció el goleador Luis Flores Abarca a los 25' para igualar las acciones.

Hasta ahí se pensaba otra vez en un nuevo buen resultado para los chillanejos, pero los "pumas" necesitaban los puntos y no estaban para enredarse, aunque fuera frente al equipo revelación del torneo.

En el segundo lapso vino lo mejor de los de la Segunda Región. Y los goles aparecieron desde la defensa. El ex mundialista Pedro Reyes puso el 2-1 a los 60' con un certero cabezazo. Cristián Reynero marcó el lapidario 3-1 a los 72', con otro cabezazo, cuando Ñublense estaba volcado.

Con este triunfo Antofagasta llegó a los 18 puntos y estaría fuera de los puestos de descenso, mientras Ñublense se queda en 26 y se aleja de la liguilla que lleva a la Sudamericana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?