EMOLTV

Ferrero será el rival de Massú si éste vence a Safin

El español avanzó a la segunda ronda en Hamburgo tras superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-1 y 7-6(5). En tanto, Fernando González se medirá con el galo Paul-Henri Mathieu.

14 de Mayo de 2007 | 09:44 | El Mercurio Online
imagen

Ferrero es el 19° del mundo.

Reuters

SANTIAGO.- El español Juan Carlos Ferrero será el rival de Nicolás Massú en la segunda ronda del Masters Series de Hamburgo, si el chileno supera en el debut al ruso Marat Safin.


Ferrero (19° del mundo) superó este lunes al suizo Stanislas Wawrinka por 6-1 y 7-6(5) y con Massú se enfrentaría por octava vez, en un récord que favorece al español por 5-2. La última vez que se enfrentaron fue hace algunas semanas en la arcilla de Montecarlo, donde el europeo se llevó la victoria por 6-2 y 6-0.


Massú se enfrenta a estar hora a Safin y el antecedente más cercano es el duelo que ambos sostuvieron en febrero por la Copa Davis, donde el moscovita se impuso por 6-3, 6-2 y 6-2.


Mathieu espera a González


Tras perder la final del Masters Series de Roma ante Rafael Nadal, Fernando González (5°) debutará probablemente el miércoles en Hamburgo ante el francés Paul-Henri Mathieu (37°).


Mathieu superó hoy en primera ronda al belga Olivier Rochus por 6-1 y 7-6(3) y eso le permitirá enfrentar a González sexta vez en el tour de la ATP.


El resumen favorece a Mathieu por 3-2, con tres triunfos consecutivos para el galo, dos de ellos este año: en Miami (6-3 y 7-6(6) y en Estoril (6-2 y 6-4).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?