SANTIAGO.- La convocatoria del argentino Hugo Morales, ausente los últimos dos meses debido a lesiones, es la gran novedad de la Universidad Católica para su encuentro de este fin de semana frente a O'Higgins, por la 18ª fecha del Torneo Apertura.
"Estoy muy contento, después de dos meses de estar fuera, otra vez concentrarme me parece algo bueno y ojalá se pueda aprovechar. Estoy tranquilo, ya recuperado y espero serle útil al equipo si es que me toca entrar, para seguir de la misma manera", afirmó Morales tras la práctica de hoy, en declaraciones al sitio oficial del club.
Morales sufrió tres lesiones en el último periodo y recién el cuerpo médico de la institución pudo darlo de alta, pero ya se encuentra en condiciones para ponerse a disposición del técnico José Guillermo del Solar.
"Me toca regresar en instancias decisivas, faltan 4 partidos y eso me pone muy contento. Si me toca ingresar quiero aportar con mi granito de arena", dijo el jugador ante la expectante posición de la UC en la tabla, a sólo tres puntos del líder Colo Colo y con un partido directo contra ellos en la 19ª fecha.
Se descartó que Morales ingrese como titular ante los rancagüinos, pero es posible su ingreso algunos minutos en el segundo tiempo.