EMOLTV

Barcelona estaría negociando con francés Henry

Diario español reveló las conversaciones que podrían llevar al jugador del Arsenal inglés a una nueva aventura deportiva.

18 de Mayo de 2007 | 10:14 | ANSA

MADRID.- Dirigentes de Barcelona están llevando a cabo tratativas con el delantero francés Thierry Henry para intentar sumarlo al plantel en junio próximo, reveló hoy el periódico Mundo Deportivo de España.


Los directivos de Barcelona muestran "relativo optimismo" después de las conversaciones que han mantenido esta semana con el internacional francés de Arsenal, dijo el rotativo, generalmente bien informado sobre temas ligados al club catalán.


Barcelona fue eliminado de la Liga de Campeones, donde se había coronado en 2006, y está tambaleante en la liga española, alcanzado por Real Madrid en el tope de las posiciones.


El ingreso de Henry también se justifica en la casi segura transferencia del goleador camerunés Samuel Eto'o, con pocas chances de seguir en el club, dijo Mundo Deportivo.


Días atrás, el entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, había desmentido la potencial partida de Henry, una noticia que es "fruto de la imaginación", apuntó.


El delantero francés, próximo a cumplir 30 años, también negó su salida de Inglaterra, donde llegó en la temporada 1999-2000 para jugar en Arsenal, tras su paso por Juventus.


Henry sufrió muchas lesiones a lo largo de la última temporada, que limitaron sus presencias en el campo de juego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?