EMOLTV

Brasil comenzará antes el trabajo para la Copa América

Los pentacampeones, que compartirán grupo con Chile, partirán su trabajo el 12 de junio, una semana antes de viajar a Venezuela.

19 de Mayo de 2007 | 15:43 | EFE
SAO PAULO.- La selección nacional de fútbol de Brasil comenzará su preparación para la Copa América el día 12 de junio, una semana antes de viajar el 20 la ciudad venezolana de Puerto la Cruz, una de las sedes del torneo continental.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), la selección se concentrará en la Granja Comary, en las afueras de la ciudad de Río de Janeiro, para iniciar su preparación.

Brasil disputará el más antiguo torneo internacional de selecciones en el grupo B, junto con Chile, México y Ecuador y debutará el día 27 frente al conjunto azteca.

En Puerto La Cruz los dirigidos por el técnico Dunga estarán alojados en el "Gran Hotel Puerto La Cruz".

Hasta ahora las principales bajas de Brasil para la Copa América son las deserciones de los centrocampistas Kaká (Milán) y Ronaldinho Gaúcho (Barcelona), que pidieron no ser convocados alegando cansancio.

El defensa Lúcio, del Bayern de Múnich, fue operado recientemente de una hernia y también podría quedar fuera de la expedición brasileña, junto con el delantero Fred (Lyon francés), lesionado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?