EMOLTV

Valencia ganó al Mallorca y se acerca a los líderes en España

Joaquín marcó el único tanto que dejó al Valencia 1 punto tras el Real Madrid y el Barcelona.

19 de Mayo de 2007 | 19:37 | Reuters
MADRID.- Valencia mantuvo vivas sus escasas esperanzas de alcanzar el título de la liga española de fútbol, con una agónica victoria por 1 a 0 frente al Real Mallorca.

El mediocampista Joaquín selló el 1 a 0 al meter una pelota baja en el ángulo después de que Jorge López despistó a la defesa del Mallorca con un taco a un minuto del final.

La victoria colocó al Valencia en el tercer puesto de la tabla, un punto detrás de los líderes Barcelona y Real Madrid y uno por delante del Sevilla, equipos que jugarán mañana.

El Real Betis logró un empate por 1 a 1 como local frente al Gimnastic Tarragona, para ganar un punto vital que lo ayudará a quedar fuera de la amenaza del descenso.

Betis parecía destinado a una costosa derrota, cuando el delantero Javier Portillo le dio al Gimnastic la ventaja con un penal en el minuto 89, pero luego Xisco convirtió un gol en el tiempo adicional para empatar el partido.

Posteriormente, el Zaragoza venció 4-3 al Athletic de Bilbao, triunfo que lo mantiene en el quinto puesto de la tabla general, detrás del Sevilla, quien tiene un partido menos.

El atacante argentino Diego Milito abrió la cuenta para el Zaragoza con su primer gol en seis partidos, colocando en la red un potente disparo a los 16 minutos de juego para sumar su tanto número 20 en esta temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?