EMOLTV

Hamilton: "Correr en Mónaco es un sueño sin margen de error"

El líder del campeonato de Fórmula 1 reconoció que el circuito monegasco es uno de sus favoritos desde que corría en la Euroserie F3 y en GP2.

21 de Mayo de 2007 | 06:49 | EFE
MADRID.- "Correr en Mónaco, en el GP de Fórmula-1, es un sueño que siempre he tenido, pero también soy consciente de que no hay margen de error dado lo estrecho del circuito en algunos puntos", dijo el piloto británico de McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton, en declaraciones distribuidas por su escudería.

"Ya he corrido en Mónaco en la Euroserie F3 y en GP2 y para mí siempre ha sido uno de los circuitos favoritos de toda la temporada. Es diferente a todos los demás escenarios del Mundial y la adrenalina se dispara, porque la pista es tan estrecha que no hay ninguna escapatoria y eso lo hace más excitante aún", añadió Hamilton.

En sus dos visitas anteriores al circuito monegasco, Hamilton obtuvo la victoria. Ahora, en la máxima categoría, las cosas pueden ser diferentes.

"Las dos veces que he corrido en Mónaco lo he hecho bien. Y este año pienso salir con el mismo objetivo, lucha por la victoria, como hago siempre en cada carrera", apuntó.

"Sin embargo sé que debo ser realista y pensar que será mi quinta carrera en Fórmula Uno y que todavía estoy aprendiendo. La carrera está pensada para entrar en los puntos tanto para la clasificación de constructores como para la de pilotos, y luego ver hasta dónde podemos llegar,” finalizó Lewis Hamilton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?