EMOLTV

Fútbol: Patricio Neira jugará en Estrella Roja de Venezuela

El equipo es uno de los seis clubes que se benefició con la expansión de la primera división a 18 clubes.

23 de Mayo de 2007 | 09:18 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio

CARACAS.- La directiva de la oncena Estrella Roja anunció ayer la contratación del atacante chileno Patricio Neira para la temporada 2007-2008 del balompié venezolano, que a partir del próximo 5 de agosto contará con 18 clubes en la primera división.


El chileno de 23 años integra el plantel de Deportivo Temuco y antes jugó en Lota Schwarger, en la segunda división del fútbol chileno, pero también cumplió una breve pasantía por la liga de Malasia con el Selangor. También vistió la camiseta de Rangers, Puerto Montt y Palestino.


"Estoy muy contento de venir al fútbol de Venezuela en un momento tan importante como éste", dijo Neira a la Agencia Bolivariana de Noticias.


Estrella Roja, uno de los seis clubes que se benefició con la expansión de la liga, comenzó a moverse en el mercado internacional de fichajes con el futbolista formado en la Universidad Católica de Chile.


Neira comentó que como referencia del fútbol venezolano tiene a Giancarlo Maldonado, quien milita en O’Higgins de la ciudad sureña de Rancagua.


"Espero adaptarme lo más rápido posible a este fútbol y ayudar al Estrella Roja a estar en lo más alto de la tabla", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?