EMOLTV

Steven Gerrard: "Ha sido una decepción enorme"

El capitán del Liverpool afirmó que el equipo debe "seguir con la cabeza alta" para superar el revés que significó la derrota en la final de la Liga de Campeones.

23 de Mayo de 2007 | 17:46 | EFE
ATENAS.- El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, calificó de "decepción enorme" la derrota sufrida por su equipo en la final de la Liga de Campeones, que se adjudicó el AC Milan tras vencer por dos goles a uno.

"Hay que tomarlo como viene y seguir con la cabeza alta. Hay que mirar hacia adelante y tratar de superar este revés. Pero lo cierto es que se trata de un momento decepcionante, difícil de superar", dijo el capitán del Liverpool.

Para Gerrard el partido tuvo un "buen aspecto al principio". "Creo que comenzamos bien. Tuvimos el control del partido y jugamos como nos gusta. Sólo nos faltó el gol", dijo.

"Hay que marcar y aprovechar las ocasiones. El AC Milan logró el primer tanto con un poco de suerte y eso fue determinante para ellos. Les disparó hacia el título definitivamente", comentó el capitán del Liverpool, que buscó el gol y tuvo la ocasión más clara para su equipo.

"Dimos todo pero esta no debía ser nuestra noche. Estamos muy decepcionados. Es una sensación totalmente distinta a la que disfrutamos hace dos años en Estambul", concluyó Gerrard.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?