EMOLTV

Borghi integra terna de donde saldrá el técnico de Tigres de México

El argentino de Colo Colo figura junto a Américo Gallego y Ramón Díaz, también trasandinos.

24 de Mayo de 2007 | 15:56 | ANSA

MEXICO.- Los argentinos Américo Gallego, Claudio Borghi y Ramón Díaz son mencionados como candidatos para asumir como entrenadores del club mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en relevo del mexicano Mario Carrillo.


La versión fue aceptada hoy por el presidente del equipo, Fernando Urdiales, quien se había negado a hablar sobre los posibles entrenadores para el equipo.


Gallego, que acaba de desvincularse de Toluca tras quedar fuera de la Copa Libertadores, es "una opción", admitió el dirigente, quien también mencionó a Borghi y Gallego.


Borghi está cumpliendo una excelente campaña en Colo Colo de Chile y acaba de rechazar una oferta de Morelia, mientras que Díaz guía a San Lorenzo, el actual líder del torneo argentino, aunque recientemente admitió que tiene propuestas del exterior.


El contrato de Díaz con San Lorenzo vence a fin de año, mientras que Borghi debe encarar próximamente una renovación con Colo Colo.


"Uno de ellos quiere venir a Tigres más que los otros", reveló Urdiales sin dar precisiones y admitió que "los tres tienen el perfil que el club busca".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?