F-1: McLaren desmiente mala relación entre Alonso y Hamilton

El director Ron Dennis dijo que no hay nada más alejado de la realidad que esos rumores.

MONACO.- El director de McLaren, Ron Dennis, negó el jueves rumores de discordia entre el bicampeón mundial Fernando Alonso y su compañero de equipo Lewis Hamilton, al tiempo que le dijo a los supuestos "expertos" de la Fórmula Uno que no se entrometan en asuntos ajenos.


"Me hace gracia cómo algunas revistas tratan de hacer ver que existe un conflicto en el equipo. No existe absolutamente nada más alejado de la verdad", dijo Dennis en una conferencia de prensa previa al Gran Premio de Mónaco del domingo.


"Si uno está capacitado para leer el lenguaje corporal, la forma en que ellos compiten jugando en los videojuegos y todas esas cosas, uno se da cuenta que sí, que son competitivos y quieren ganar, pero no en detrimento de la relación que tienen entre ellos o de la relación dentro del equipo", opinó.


El debutante Hamilton supera a Alonso por dos puntos en el Campeonato de Pilotos tras cuatro carreras disputadas, una situación que ha llevado a algunos a sugerir que la relación entre ambos se ha vuelto tirante.


Alonso no está acostumbrado a ser vencido por ningún compañero de equipo, ya que en Renault eclipsó al italiano Giancarlo Fisichella durante las dos temporadas pasadas. Ahora, Hamilton se le presenta como su desafío más duro.


El británico, de 22 años, venció al español en las últimas dos carreras para convertirse en el líder más joven en la F1. En tanto, McLaren aventaja a Ferrari en el Campeonato de Constructores.


Pese a su estatus de debutante, Hamilton es en muchos aspectos el piloto consolidado de McLaren tras haber sido apoyado por el equipo y Dennis durante una década, mientras que Alonso llegó a la escudería a fines del año pasado.


Dennis se manifiestó en contra de la proliferación de expertos que ofrecen consejos no deseados.


"La otra cosa que encontré molesta es que parece que hay un brote de los llamados expertos, algunas personas que nunca corrieron un gran premio en un equipo competitivo, quienes se muestran muy entendidos sobre lo que es o no bueno para Lewis, cuales son o no sus fortalezas y debilidades", sostuvo.


"Creo que deberían callarse y concentrarse en sus propios asuntos. No deseo ser demasiado agresivo con esa gente, pero ellos saben quienes son y fracasaron en muchas de las cosas que hicieron", destacó.

Reuters
Jueves, 24 de Mayo de 2007, 16:13
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion