EMOLTV

Mil carabineros resguardarán clásico Colo Colo- UC

A los uniformados se les sumarán un contingente de 320 guardias privados, el cual será contratado por el cuadro albo.

25 de Mayo de 2007 | 20:13 | Orbe

SANTIAGO.- Tras la inspección al Estadio Monumental de la intendenta metropolitana, Adriana Delpiano, se informó que un total de mil efectivos de Carabineros resguardarán la seguridad en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica.


La autoridad revisó el recinto de Macul junto a los encargados de la seguridad y también se reunió con funcionarios del Metro S.A., quienes dispondrán de carros especiales para los barristas que lleguen a ver el duelo que puede definir al nuevo monarca del fútbol chileno a disputarse a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT).


A los uniformados se les sumarán un contingente de 320 guardias privados, el cual será contratado por el cuadro albo.


Además, los hinchas, con entrada en mano, deberán superar tres anillos de seguridad colocados en las inmediaciones del recinto de Avenida Macul.


La intendenta Delpiano se mostró confiada en que las medidas serán un éxito este domingo. “El Estadio Monumental ha hecho un esfuerzo grande por organizar de mejor manera, incluso realizando algunas inversión, para proteger al público y que todo el espectáculo sea tranquilo y sin mayores incidentes para que este partido se desarrolle de manera tranquila y normal", dijo la autoridad regional.


"Esperamos que de esta manera se pueda reivindicar el Estadio Monumental", agregó la intendenta, quien anunció que las puertas del Estadio se abrirán a las 12:30 horas (16:30 GMT), consigna radio Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?