EMOLTV

Alexis Sánchez practicó, pero sólo iría a la banca ante Católica

El delantero albo trabajó esta mañana junto a sus compañeros, pero el cuerpo técnico no quiere correr peligro con su ingreso.

26 de Mayo de 2007 | 14:24 | El Mercurio Online
imagen

Un problema en su brazo derecho dejó al delantero colocolino fuera de las canchas. Él quiere volver.

Juan Ernesto Jaeger, El Mercurio

SANTIAGO.- De a poco comienzan a despejarse las dudas para el clásico de mañana entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental. En la última práctica de esta mañana, Alexis Sánchez practicó, pero quedó practicamente descartado que sea de la partida. El tocopillano sólo sería una de las alternativas que tebdría Borghi en la banca.

El ex delantero de Cobreloa estuvo en cancha junto a sus compañeros e incluso hizo un poco de fútbol, pero el cuerpo técnico popular prefiriría no hacerlo ingresar desde el primer minuto, por temor a las caídas del seleccionado Sub 20.


Otro que hizo un trabajo suave también fue Miguel Riffo. El defensa sigue siendo duda para el encuentro ante la UC. De no ser de la partida su puesto lo ocuparía el paraguayo Gilberto Velásquez.


En San Carlos de Apoquindo, Católica realizó también su último trabajo. Varios hinchas llegaron a la práctica cruzada para dar su apoyo al equipo de Del Solar que ya confirmó la misma formación con que derrotó a O'Higgins en Rancagua.

Probables formaciones

Colo Colo: S. Cejas; M. Riffo (G. Velásquez), Luis Mena, Arturo Vidal; Arturo Sanhueza, Moisés Villarroel, Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, Giovanni Hernández; Humberto Suazo.

U. Católica: J. M. Buljubasich; M. Zenteno, Albert Acevedo, Claudio Muñoz; C. Álvarez, J. Ormeño, G. Medel, Eros Pérez; Luis Núñez; Esteban Fuertes y Roberto Gutiérrez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?