EMOLTV

Macri cree imposible retener a Riquelme en Boca

El presidente del cuadro "xeneise" dicve que el mediocampista del Villarreal gana lo que todo el plantel junto.

26 de Mayo de 2007 | 15:14 | EFE
BUENOS AIRES.- El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, aseguró hoy que "es imposible" que Juan Román Riquelme se quede después de junio, mes en que está previsto que finalice su préstamo.

"Está fuera de nuestro alcance. Gana lo mismo que todo el plantel junto", sostuvo el titular del club, en declaraciones a la porteña Radio Latina.

En este sentido, explicó que "Román tiene un contrato importante y todo el derecho a que algún club se lo pague".

La prensa argentina coincide en que el centrocampista argentino, cuyo contrato en Boca vence el 30 de junio, se ha convertido en una de las figuras claves del equipo a fuerza de creación y habilidad.

"Riquelme es el mejor jugador de Boca del semestre", consideró el empresario y candidato a alcalde de la centroderecha por la agrupación de centroderecha PRO.

De hecho, el conjunto logró pasar el último jueves a las semifinales de la Copa Libertadores de América tras haber ganado por 0-2 al Libertad paraguayo, en un encuentro en el que Riquelme convirtió un gol y protagonizó un papel clave para alcanzar la victoria.

El futbolista llegó en febrero pasado a Argentina cedido por cuatro meses por el Villarreal español, con el que Boca acordó el pago de dos millones de dólares por el lapso de tiempo que vestirá la camiseta boquense, según indicó Macri.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?